Beberla


Hidrátate

Nuestra hidratación disminuye con la edad. La deshidratación causa la pérdida de algunas funciones, las diferentes señales enviadas por los reguladores del sistema de distribución del agua en el cuerpo durante severas y prolongadas deshidrataciones son traducidas como indicadores de enfermedades desconocidas del cuerpo. ¿qué es lo primero que nos ofrecen al llegar a un hospital o ser atendidos en un accidente por una ambulancia? Suero… ¿Y qué es el suero sino agua con sal?…

Mineralízate

La necesidad de comer y nutrirse se produce a nivel celular. Es la célula la que demanda al organismo los nutrientes necesarios para poder realizar sus funciones vitales, y el alimento principal que utiliza la célula son los minerales. Todos los elementos esenciales para la constitución de los carbohidratos, las grasas y las proteínas, imprescindibles para la vida de los organismos, se encuentran en el agua de mar.

Nútrete

El agua de mar, debido a su composición, ofrece una nutrición orgánica, biodisponible y alcalina, dándole a nuestras células todo lo que éstas necesitan para mantener su salud y prevenirlas de enfermedades. Es por lo tanto, el mejor complemento alimenticio.

Alcalinízate

El pH de nuestro cuerpo es de 7.3 aproximadamente y este se desequilibra al existir acidez (se produce por estrés, mala alimentación, aditivos, sustancias inorgánicas, malas asociaciones de nutrientes, etc). Cuando alcalinizamos nuestra sangre y nuestros líquidos internos estamos ya de inmediato reduciendo las dolencias y enfermedades que padezcamos. El agua de mar tiene un ph alcalino, aprox. entre 8.1 y 8.4. Ingiriendo agua de mar podemos controlar y mantener nuestro ph, manteniendo sanos nuestros huesos y mejorando nuestra digestión.

Cuando se tiene acidez, un vasito de agua de mar sin rebajar es el sustituto perfecto para el agua con bicarbonato. “Donde hay alcalinidad y oxígeno la enfermedad no puede existir” –Otto Warbürg, premio Nobel 1931.

ALCALINIDAD=SALUD
ACIDEZ=ENFERMEDAD

Desintoxícate

Beber agua de mar te ayudará a desintoxicar tu organismo, drenándolo de las toxinas y bacterias perjudiciales para ti.

Atomizarla


El agua de mar absorbe las toxinas de la piel, es seboregulador/exfoliante y limpia los poros, además trata las infecciones y acelera el proceso de regeneración de las células encargadas de la cicatrización. PIEL. Dermatitis, psoriasis, acné.

Sumersiones


El agua de mar puede ser absorbida directamente por la piel. El alto contenido en magnesio del agua produce una relajación que puede ser muy beneficiosa para reducir el estrés.

Cocina


Utilizar agua de mar al momento de cocinar armoniza los auténticos sabores de los alimentos, sin ocultarlos. Cocinar con Agua de Mar aporta todos los minerales y oligoelementos de manera sana y natural, siendo el mejor sustituto de la sal común.

La sal que comúnmente podemos comprar, no contiene todas las sales minerales que hay ya disueltas en el agua de mar, la gran mayoría de sal envasada pierde en su proceso de elaboración gran parte de los componentes que hay en el agua de mar mediante los procesos de secado, refinado y añadido de aditivos, solo dejando el sodio y el cloro, por eso, la sal común, aun siendo de procedencia marina, en realidad, no se asemeja ni de lejos al agua de mar, porque simplemente es cloruro sódico.

Deportivo


Sea Vita aportará la recarga hidro-electrolítica que los deportistas han perdido tras el ejercicio. El agua de mar se les manifiesta: mejorando el rendimiento físico, rápida recuperación muscular, reducción de calambres y contracturas, previene lesiones, mayor resistencia y fuerza física.

Cabe destacar que el uso constante de algunas bebidas (té, café, alcohol o bebidas refrescantes) -que en la mayoría de los casos contienen sustancias excitantes- priva al cuerpo de su plena capacidad para formar energía hidroeléctrica.