Sabías que ...


…ya Platón afirmo “El agua de mar cura todos los males”…

…el agua de mar corre por nuestras venas, ya que tiene una composición y una concentración de sales minerales y oligoelementos casi idéntica a nuestro plasma sanguíneo…

…el mar es rico en iones negativos, partículas cargadas eléctricamente que tienen la peculiaridad de producir en el ser humano un efecto de relajación y que favorecen la producción de serotonina, provocando que tengamos una gran sensación de bienestar…

…el cuerpo humano se desintoxica al beber agua de mar, ya que arrastra todo aquello que nuestro cuerpo no necesita a través de la orina y heces…

…los náufragos en altamar pueden convertir el agua de mar isotónica con su propia saliva (convirtiéndola en isotónica) consiguiendo sobrevivir…

… la ingesta de agua de mar es medicina oficial en Nicaragua…

…El uso del plasma marino de Quinton es reconocido por la Sanidad francesa. La Seguridad Social lo reconocerá, pagara y usara hasta 1982..

…¡El plasma marino permite absorber cualquier vitamina, pero el suero fisiológico o el simple uso de sal de cocina, no!...

… En las Islas Ryukyu, de origen coralino, vecinas a Okinawa (Japón), muchas personas pasan de los 100 años. Se atribuye esta longevidad a que la población bebe agua que se filtra naturalmente a través de un substrato de corales…

… El agua de mar es un antibiótico y bactericida. Elimina las bacterias nocivas respetando a las buenas…